La Guardia Civil ha detenido a un hombre y una mujer vecinos de Almassora, como supuestos autores de un delito de robo con violencia e intimidación que fue perpetrado en una calle de la localidad de Castellón, aprovechando la minusvalía física que sufría la víctima.

La víctima fue rodeada y amenazada por un hombre y una mujer portando uno de ellos un objeto punzante, siendo posteriormente agredido con varios puñetazos en el cuerpo, sustrayéndole dinero y un teléfono móvil.

Los autores del hecho fueron reconocidos el pasado día 26 de septiembre en una estación de servicio de la localidad de Almassora por la víctima, requiriendo la presencia de la Guardia Civil.

Inmediatamente los guardias civiles realizaron una batida por los alrededores donde habían sido avistados, dando como resultado la detención de ambos, de edades comprendidas entre 26 y 28 años de edad, y de nacionalidad española, como supuestos autores de un delito de robo con violencia e intimidación.

Las diligencias instruidas, junto con los detenidos fueron entregados en el Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Castellón.