La Diputación de Castellón retomará el próximo 15 de septiembre la implementación de la Estrategia Provincial para el Fomento del Empleo, el Emprendimiento y la Promoción Económica con acciones dirigidas a los emprendedores de la provincia (Plan Provincial de Promoción de Iniciativas Empresariales) y los empresarios consolidados (Plan Provincial de Apoyo a la Consolidación Empresarial). Los centros Cedes de la Diputación materializarán 144 horas lectivas este mes.

El diputado de Promoción Económica, Vicent Sales, ha explicado que “tras el periodo estival recuperamos estas actividades que tan buena respuesta están teniendo entre los emprendedores y empresarios de la provincia para seguir ayudando a mejorar sus negocios. En el caso de los emprendedores, a minimizar las incertidumbres y riesgos de sus ideas de negocio; en el caso de empresarios ya consolidados, a mejorar sus ventas a través de mejores conocimientos en las áreas que más les interese por sus distintas necesidades”.

áreas temáticas // Los cursos, talleres y actividades de los que emprendedores y empresarios se podrán beneficiar a partir del próximo día 15 de septiembre son cuatro, que se desarrollarán en cinco municipios.

En concreto, se trata de Gestión para autónomos, Desarrolla tu idea de negocio; Comercio on line (Cómo vender en internet y llegar hasta nuestros clientes); Habilidades de negociación en tiempos de recesión, y el Itinerario de márketing. Los cursos se impartirán en los Centros Cedes de Morella, Albocàsser, Vall d’Alba, Segorbe y Llucena. H