La Diputación ha programado un intenso calendario formativo durante las próximas semanas y hasta el mes de julio dirigido a implementar cinco programas dirigidos a ayudar a las pymes, emprendedores y autónomos de la provincia a consolidar la actividad de su empresa con el objetivo de que puedan generar también oportunidades laborales a otras personas desempleadas.

El diputado delegado de Promoción Económica, Vicent Sales, explicó que dan “herramientas a los emprendedores y empresarios de la provincia para ayudarles a que tengan más fácil consolidar su empresa y, con ello, generar puestos de trabajo”. “De lo que se trata es, de la mano de nuestros técnicos especializados en empresa y buenos conocedores del tejido empresarial de Castellón, adaptar los recursos formativos más adecuados a sus necesidades y oportunidades”, aseguró.

Como parte de la Estrategia Provincial para el Fomento del Empleo, el Emprendimiento y la Promoción Económica, la institución llevará a cabo estas sesiones que aportan a los participantes conocimientos básicos sobre aspectos fundamentales como la gestión administrativa y financiera, la comunicación y el márketing, las nuevas tecnologías aplicadas a la empresa, el desarrollo de habilidades para los negocios o la internacionalización. H