Las herramientas participativas de la Diputación de Castellón han permitido en el último año dar respuesta directa a un total de 5.234 ciudadanos que se han interesado por la gestión de la institución provincial, planteando cuestiones a través de las redes sociales, por correo electrónico o directamente al presidente de la Diputación, Javier Moliner, a través de la plataforma ‘Pregunta al Presidente’, por carta o de forma presencial en su despacho del Palacio Provincial.

El diputado provincial, Vicent Sales, ha explicado que “las directrices de nuestro presidente de establecer todos los cauces posibles para fomentar una mayor participación ciudadana y transparencia de la Diputación nos están permitiendo llegar a más vecinos de la provincia, y mantener con todo aquél que lo desea un contacto directo para aportarle la información que nos solicita o solucionar las cuestiones que nos reclame”.

Además, 15.770 ciudadanos siguen la actividad de la institución y del presidente Moliner a través de los perfiles de redes sociales. A toda esta información hay que sumar cifras significativas como las 576 citas que el presidente ha atendido en su despacho con alcaldes o asociaciones. H