La Diputación inicia el año «con el objetivo de posicionar la provincia en el mercado internacional como destino turístico de calidad» y para ello ha intensificado su campaña de promoción turística y estará en ferias de hasta cinco países de Europa.

Lo destaca el vicepresidente de Turismo, Andrés Martínez, quien resalta que desde el Patronato se ha iniciado una intensa campaña de promoción internacional que, en paralelo a Fitur, llevó la pasada semana la oferta turística castellonense hasta Francia, en dos ferias diferentes, además de Reino Unido y Bélgica. «Se trata de aprovechar todos los escenarios a nuestra disposición para convertir la provincia en un referente turístico internacional», resalta.

De esta manera, se está promocionando «los diferentes productos turísticos que conforman la oferta provincial». Por ello, el Patronato ha estado presente en convocatorias con perfiles muy diferenciados, como Les Thermaliers, feria de turismo de salud celebrada entre el pasado fin de semana y en la que se instaló un estand propio, la ferias de Bélgica, dirigida al turismo activo, y la de París, con un perfil idiomático.

Tras participar en la Holiday World Belfast, el Patronato Provincial de Turismo se desplazará el viernes hasta Irlanda para participar en la Holiday World Dublin, donde se hará especial incidencia en el turismo de campings, con mostrador propio en el estand de Turespaña.