El presidente director general de Renault Retail Group para todo el mundo, el francés Thierry Braems, se encuentra desde ayer en Castellón para realizar esta mañana una visita a las instalaciones de la filial que la marca del rombo tiene en la capital de la Plana y que están siendo profundamente remodeladas. Braems estará acompañado por el director general de Renault Retail Group España, Eric Basset, el responsable de las filiales de la marca en la Comunitat Valenciana, Lamberto Sánchez, y el director de Renault Castellón, Jesús Martínez.

Situada en la calle Quevedo esquina con la antigua Carretera N-340, Renault Castellón es una de las 17 filiales que la marca tiene en España y la única que no se encuentra situada en Madrid, Barcelona o Valencia. Dispone de unas instalaciones de más de 6.250 metros cuadrados que durante las últimas semanas han sido sometidas a una completa actualización y serán reinaguradas el próximo 7 de noviembre.

Esta remodelación incluye numerosos elementos externos, pero se ha puesto una especial atención en las zonas interiores, totalmente enfocadas a la percepción del cliente y muy ligadas a las nuevas tecnologías. Renault Castellón forma parte de Renault Retail Group Levante, la división que engloba todas las filiales de la marca en la Comunitat Valenciana. H