17:59 h.

Dos heridos muy graves al colisionar contra una acequia en Castellón

30/11/2012

Dos personas han resultado heridas graves en un accidente de tráfico en el que un vehículo se ha salido de la calzada y ha colisionado contra una acequia en el Camí Les Villes, según ha informado la Policía Local en un comunicado.

El siniestro se ha producido hacia las 01.40 horas de este viernes, cuando un turismo, tras salirse de la vía y perder el control, ha quedado finalmente empotrado contra una acequia de riego situada en un lateral del camino rural. Debido a la fuerte colisión, tanto el conductor como su acompañante han resultado heridos de pronóstico muy grave y ambos se encuentran ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General.

Como consecuencia del fuerte impacto, el turismo ha quedado completamente deformado y su conductor ha tenido que ser excarcelado rápidamente por un retén de Bomberos Municipales que se han desplazado hasta el lugar del accidente.

Tras ser rescatado, el conductor, de 28 años, ha sido inmediatamente asistido por una ambulancia SAMU, cuyos facultativos, tras estabilizar al herido, lo han trasladado rápidamente al Hospital General con pronóstico muy grave.

Por otro lado, en el vehículo siniestrado también se encontraba otra persona, de 28 años, que también ha resultado herida con politraumatismos y, tras la primera asistencia en el lugar del siniestro por los servicios médicos de otra ambulancia SAMU, ha sido trasladada con pronóstico muy grave al mismo centro sanitario.

Envio de noticia

Rellene el siguiente formulario para enviar esta noticia a un amigo por e-mail:

Las noticias más...