Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

INFORMACIÓN

La Ejecutiva Local del PSPV estrena una web

REDACCIÓNREDACCIÓN
14/10/2005

 

La Comisión Ejecutiva Local del PSPV-PSOE cuenta desde ayer con una nueva página web que presentó la agrupación Socialistes Castelló en el hotel Castellón Center. Anterior a la presentación oficial de este sistema para dar a conocer el trabajo que desarrolla la Ejecutiva, se celebró una mesa redonda redonda bajo el título Nuevas Tecnologías, ¿motor de una nueva transformación social?, que estuvo moderada por Javier Muñoz, secretario de Nuevas tecnologías de Juventudes Socialistas y coordinador de la web.

En este encuentro, que se celebró por la tarde, intervinieron Jordi Adell, doctor en Filosofía y director del Centro de Educación y Nuevas Tecnologías de la UJI; Ignacio Gil, presidente de Aditel, Asociación para el desarrollo de la Informática y la Telemáticas, que desde 1998 promociona la difusión del software libre y organiza la Party; y Fabrizzi Ferri, licenciado en Psicología y autor del Diario Web La cosa húmeda.

La presentación de esta nueva página web de la agrupación local socialista congregó a un elevado número de asistentes entre los que se encontraba el responsable de Comunicación del PSPV-PSOE, Alexis Barrio.

Última hora