El nuevo equipo directivo del centro se estrena con un plan de choque que ya está en marcha y que se asume con recursos propios del centro. Asimismo, desde Sanidad se insiste en que el objetivo es evitar desviar a clínicas privadas a los pacientes, para que puedan ser atendidos en su centro de referencia.

La foto de portada es para una noticia relacionada con el Tráfico. Habrá más radares móviles en las vías provinciales, con el fin de atajar el aumento de la siniestralidad, puesto que los tramos peligrosos se incrementan en tres y ya son 29 puntos en el conjunto de la red castellonense.

Por otro lado, Puig escenificó ayer el apoyo de la sociedad civil a la petición de la mejora de financiación autonómica, después del consenso político conseguido el martes.

Y en clave turística, Mediterráneo informa de las excelentes perspectivas que el sector espera en este puente, tanto en costa como en interior, mientras que estiman en 31 millones de euros el impacto mediático que ha supuesto para Peñíscola la publicidad generada a raíz de la grabación de la serie 'Juego de Tronos' en la localidad.

Por último, dos noticias relacionadas con la capital de La Plana: la intermediación de la alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, para rebajar la tensión con las asociaciones vecinales tras el nuevo conflicto generado por el vicealcalde de la ciudad; y la idea de instar a la Generalitat a que modifique la ley acústica autonómica con el fin de salvar las tascas de Castellón.