Mediterráneo, te ofrece la oportunidad de elegir el mejor rincón de Castellón y ganar un premio

Tienes un rincón predilecto en la atractiva geografía de la provincia de Castellón? Seguro que sí. El periódico Mediterráneo te invita a que compartas ese espacio/monumento/lugar emblemático y participes en la selección de los mejores lugares que encierran de norte a sur las diferentes comarcas castellonenses. Además de mostrar tu fotografía elegida a todos los castellonenses e internautas de la web de Mediterráneo (www.elperiodicomediterraneo.com) tendrás las posibilidad de resultar ganador de un premio muy especial: un recorrido biomarino y almuerzo con tu pareja en el Thalaso hotel El Palasiet de Benicàssim.

MODO DE PARTICIPAR

El modo de participar en la propuesta que te ofrece Mediterráneo es muy sencillo y ofrece un amplio abanico de posibilidades. Solo tienes que hacernos llegar el rincón que has elegido y, a ser posible acompañado de la foto y un pequeño texto informativo sobre el espacio preferido, con la referencia al concurso o al hashtag #misrinconescs, antes del 31 de mayo.

Puedes hacerlo por

  • WhatsApp (680 558 577)
  • carta (carretera de Almassora, s/n -- 12005 Castellón)
  • mail (misrinconescs@epmediterraneo.com)
  • twitter (@epmediterraneo #misrinconescs)

VOTACIONES EN LA WEB

En elperiodicomediterraneo.com, todas las imágenes de los rincones enviados se colgarán en galerías fotográficas para darlos a conocer a todo el mundo y las mejores propuestas pasarán a formar parte de una selección on line para que los internautas puedan votar sus predilectas, dentro del plazo del 1 al 20 de junio, y que al final darán el ganador del mejor rincón de la provincia.

GANA UN FANTÁSTICO PREMIO

Demuestra que conoces la provincia y ayúdanos a mostrar sus mejores rincones a los lectores de Mediterráneo y a todos los internautas. Solo por participar puedes ganar, para ti y tu pareja, un premio muy especial: un extraordinario recorrido biomarino y almuerzo, en el mes de julio, en el Thalaso hotel El Palasiet de Benicàssim, un rincón ideal para relajarte y cuidar tu salud en un espacio privilegiado junto al mar.