La concejala del PP en Castellón María España insta al bipartito a iniciar procesos de participación ciudadana «que no sean un fraude como hasta ahora», según denuncian vecinos de Crèmor, Maestría y ahora el Raval Universitari. «La participación ciudadana del bipartito sigue siendo un paripé, cara a la galería, pero no sirve para nada más, siguen engañando a la ciudadanía igual que han engañado con los presupuestos participativos --que no han ejecutado en su mayoría--, porque no tienen en cuenta sus opiniones», afirma la concejala popular.

En opinión de España, «no puede ser que se anime a los vecinos del Raval Universitari a participar en reuniones para mejorar el barrio y luego sus aportaciones caigan en saco roto. Ha pasado con el puente sobre el río Seco, que el bipartito ha anunciado que construirá con dos carriles para el tráfico rodado, sin atender las propuestas de los vecinos».

La edila popular así lo destaca tras reunirse junto con Carlos Feliu con la presidenta de la Asociación de Vecinos del Raval Universitari: «PSOE y Compromís vuelven a dar la espalda a los vecinos. Deberían trabajar por el consenso, que tanto pregonan y nunca ponen en práctica».