Actividades deportivas para todas las edades y en un mismo escenario es la apuesta que este año hace el Patronato de Deportes de Castellón de cara a los meses de julio y agosto. El concejal de Deportes, Enric Porcar, ha presentado este proyecto que lleva por título Estiu Esportiu y ha matizado que se trata de “un proyecto muy atractivo y serio, dirigido por profesionales y que vincula el deporte y la salud”.

Las actividades empiezan el próximo 2 de julio y se desarrollaran en la Media Luna de la playa del Serradal, de lunes a jueves de 18.00 a 21.00 horas y para participar no se requiere inscripción previa, basta con acudir dentro del horario previsto.

Para el público adulto están programadas actividades de pilates, fit tonic, zumba, cross playa, circuito cardio, funcional hiit, aerobox, gap…, así como talleres de asesoramiento técnico y de aspectos vinculados con la salud que se desarrollarán los jueves. Para el público infantil están pensadas actividades adaptadas a ellos como pilates para niños, mindfulness y juegos tradicionales y colectivos que se complementarán con otros de carácter sociocultural.

Estiu Esportiu Estiu Esportiunace con la intención de ofrecer un espacio al aire libre para practicar deporte y donde mayores y pequeños puedan compartir un tiempo dedicado a la actividad física. Esta oferta se suma a otros programas que desde la Concejalía de Turismo se ofrecen en las playas de Castellón.