Mediterráneo se hace eco en su última portada del año 2014 en las palabras del presidente de la Generalitat en su discurso de fin de año, en las que defendió las medidas que ha aplicado desde su responsabilidad al frente del Consell para atajar los casos de corrupción, al tiempo que promete crear en el nuevo ejercicio entre 75.000 y 100.000 empleos. El PSPV, por su parte, ya se ve ganador en los próximos comicios y augura que su programa dará "solución a problemas reales".

La foto central está dedicada a los preparativos en el reloj de la Puerta del Sol de Castellón, para que todo salga perfecto en el momento de las campanadas. La provincia celebrará la Nochevieja con cielos despejados pero mucho frío. Tráfico recomienda extremar la precaución, en una fecha para la que se han concedido 38 permisos para fiestas especiales.

Por otro lado, el Ayuntamiento de Castellón anuncia que pedirá autorización al Gobierno para poder ampliar las plazas de funcionario, convocatoria que está vetada en toda España desde el ejercicio 2012. Asimismo, la cuesta de enero de este año se prevé más llevadera, tanto por la reforma fiscal como por la congelación o bajada de tarifas que se han previsto en los principales servicios. En el trasfondo, el efecto de las tres convocatorias electorales previstas en el 2015.

En clave de sucesos, los siete detenidos en la banda criminal durante un robo en l'Alcora, un indigente muerto en Benicàssim que dormía al raso y un peatón arrollado al cruzar a pie la CV-10 en la Vall.

Por último, continúa la bronca política en el Ayuntamiento de Vila-real, a cuenta de las facturas de la etapa del PP con la empresa Piaf. Los populares replican al alcalde que la Fiscalía ya dijo que no veía indicios de delito y atribuyen las amenazas judiciales del alcalde a su intento de tapar la investigación en torno a su propio caso judicial por la contratación de los servicios de un 'coach'.

Mediterráneo desea a todos sus lectores un Feliz año 2015!