El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV) y candidato a presidir la Generalitat Valenciana el próximo 24 de mayo, Alberto Fabra, ha participado en el acto de cierre de campaña en Castellón junto a Isabel Bonig, coordinadora general del PPCV, Javier Moliner, presidente provincial de la formación popular y Alfonso Bataller, alcalde y candidato al Ayuntamiento de Castellón.

Durante el acto aprovecho para recordar que “ha llegado el momento de elegir seguir por el camino de la estabilidad, el crecimiento y la creación de empleo que nos hemos marcado o coger cualquiera de las demás salidas: Las que no están indicadas, las que no sabemos a dónde nos llevan o las de la incertidumbre, el caos y el temor a volver atrás”.

El Presidente del PPCV también añadió que el próximo domingo, “es el momento de intensificar las medidas que están dando resultados, de continuar apoyando a empresas y autónomos para que continúen creando empleo y riqueza para nuestra tierra, de bajar los impuestos a ciudadanos y empresas y de seguir transformando la administración en una más eficiente, eficaz y transparente, que preste los mejores servicios”.

Por todas estas razones, Fabra argumentó que no hay razones para no votar al Partido Popular, “Nadie enfrente ha hecho una sola propuesta en campaña y no podemos dar ahora un paso atrás, no podemos arriesgar nada. Tenemos que elegir el camino que está señalizado, el que encontramos nosotros cuando toda España estaba perdida, el camino de la estabilidad y el empleo, un camino en el que queda mucho tramo por recorrer”.