Podem Castelló celebró en la mañana de ayer su segunda asamblea ciudadana municipal, durante la cual el nuevo secretario general, Fernando Navarro, presentó los nombres que le acompañarán en la dirección local.

Navarro, que sustituye a César Jiménez al frente de la formación, estará acompañado por Teresa Bellido, Carmen Serrano, Teresa Armengot, Mònica Selma, David Giner, Marcos Campo, Carlos Navarro, Javier Castellano, Enric Pallarés, Maria Cristina Laborda, Miguel Ángel Rodríguez, Alba Pérez, Isabel Obón, Ana Redondo, Tremedal Martí y Víctor Abad. El objetivo de todos ellos será «trabajar para construir una candidatura amplia para aspirar a ganar Castellón en 2019 y poner a las fuerzas del cambio en la alcaldía», manifestó Teresa Bellido.

En cuanto a su colaboración con Castelló en Moviment, Bellido la dio «por descontado», aunque manifestó: «Nos gustaría incluir también a Esquerra Unida y a Compromís». Navarro añadió que «el gobierno municipal de Castellón no ha estado a la altura de las expectativas de cambio generadas en el año 2015 en comparación con otras ciudades como Zaragoza, Madrid o Cádiz»

Además de en la capital de la Plana, las asambleas también se celebraron en Benicarló (donde la secretaria general será Ana López), en Vinaròs (Hugo Romero), en Onda (Manu Escrig), en Moncofa (Rafa Segarra) y en la Vall d’Uixó (Óscar Langa).