Este fin de semana abre sus puertas el Hotel Intur Palacio San Martín, perteneciente al Grupo Intur y ubicado en un edificio histórico situado en pleno centro de Madrid. La reforma acometida en los últimos meses ha permitido transformar sus instalaciones.

Para celebrarlo, el grupo hotelero castellonense lanza una promoción exclusiva para las personas nacidas en las comarcas de Castellón, que durante los meses de marzo y abril podrán obtener un 20% de descuento en el precio de las habitaciones introduciendo el código SOCCASTELLO a la hora de realizar su reserva en www.hotelintursanmartin.es. La oferta es válida para periodos en los que muchos vecinos de la provincia aprovechan para viajar, como en Magdalena, Fallas o las vacaciones de Semana Santa.

Grupo Intur quiere, de esta forma, «compartir con toda la provincia la reapertura de este emblemático inmueble que, entre otros atractivos, data del año 1883 y, además de contar con diversos elementos arquitectónicos protegidos, albergó en su día la primera embajada de Estados Unidos que se abrió en España».

94 HABITACIONES // El proyecto de decoración realizado por Catherine Grenier & Acdeco ha permitido renovar y redecorar tanto sus 94 habitaciones como las zonas comunes para «darles un estilo funcional, fresco y actual, sin perder el carácter y la personalidad del edificio». A su vez, la reforma ha permitido crear un original jardín vertical en el hall del hotel, además de remodelar toda la zona reservada a los desayunos y el propio restaurante.

Al margen de la transformación de algunos de sus hoteles de cabecera, la cadena castellonense abrirá a lo largo del 2018 dos nuevos establecimientos: el Hotel boutique Intur Casa de Indias, ubicado en pleno centro de Sevilla, y el Hotel boutique Intur Villa Victoria, ubicado cerca de la playa de la Concha (San Sebastián).