Impala Sport Club ha organizado para este sábado, 3 de octubre, el Día del Deporte Solidario, una jornada de puertas abiertas en el complejo deportivo en la que se podrá disfrutar de competiciones deportivas, actividades infantiles y disfrutar de las instalaciones contribuyendo, además, a una buena causa, la de la organización humanitaria Aviación sin Fronteras. La jornada, organizada por Impala Sport Club, cuenta con la colaboración de Iberia Express, Iberia Regional, Air Nostrum y Mediterráneo.

De este modo, de 10.30 a 13.30 se desarrollará un torneo americano de pádel, para categorías masculina, femenina e individual y una olimpiada de crossfitness.

Paralelamente, se celebra la jornada de puertas abiertas. Por 3 euros se podrá disfrutar de todas las instalaciones del Impala, incluido el spa, y de un completo programa de actividades, que incluyen Core, Streching, ciclo indoor, indoor walking, body pump, yoga y pilates. Asimismo, habrá una masterclass de zumba al aire libre con tres monitores. Asimismo, en la piscina, en la que habrá un socorrista, se podrá disfrutar de juegos y aquacombat. En la sala fitness un DJ pinchará música en directo y habrá monitores para las actividades.

Durante todo el evento, habrá hinchables y animación infantil. Mientras azafatas y pilotos de las compañías aéreas que colaboran en el evento realizarán una serie de demostraciones.

También se ha convocado un curso de dibujo para niños a los que se les ha pedido que dibujen sobre la aviación solidaria, obras que se expondrán y el ganador se publicará en Mediterráneo.

A las 13.30 horas tendrá lugar el sorteo de regalos y la entrega de premios de los torneos. Y es que con el donativo se podrá participar en el sorteo de varios vuelos regalados por las compañías aéreas e Impala sorteará una semana de puertas abiertas. H