La Diputación ha intensificado este mes su campaña de promoción turística de la provincia con una decena de acciones estratégicas encaminadas a proyectar Castellón como destino turístico a nivel nacional e internacional.

El vicepresidente y diputado de Turismo, Andrés Martínez, ha explicado que durante todo el mes, «Castellón, y sus municipios, se convertirán en el hogar de turoperadores, periodistas y generadores de opinión procedentes de Alemania, Francia e Irlanda para dar a conocer el patrimonio de nuestros pueblos».

La primera de las actividades programadas arrancó ya el pasado jueves con la llegada a Castellón de medios de comunicación especializados en senderismo de Alemania, de donde también vendrán del 18 al 21 de mayo turoperadores de senderismo y ciclismo. En las mismas fechas, está programado un presstrip con periodistas franceses.

Además, durante el fin de semana el Patronato Provincial de Turismo estuvo presente en la feria Expovacaciones Bilbao a través del estand de la Comunitat Valenciana, como hará también en Zaragoza el próximo fin de semana, del 12 al 14 de mayo.