Los desperfectos por las lluvias y el vendaval afectaron, además de a Castellón y Benicàssim, a otras localidades de la provincia. Los bomberos retiraron también un árbol que bloqueó durante la medianoche la avenida José Ortiz de Almassora y despejaron la plaza Santa Isabel y la avenida Generalitat tras haberse desplomado algunas ramas. Los operarios municipales trabajaron para paliar las inundaciones registradas en el camí Benafelí y la fractura en una ventana del polideportivo. La tormenta causó también averias en varios electrodomésticos.

En Vila-real se registró la caída de otros dos árboles, uno en el jardín de Jaume I y otro en la plaza del Alguer. Además, durante la noche, tuvo que cerrarse al tráfico durante unas dos horas el túnel de la carretera de Burriana.

En la Vall d’Uixó el viento tiró una carpa y la tormenta provocó que se fuera la luz en la instalación, en la que se acumulaba un palmo de agua de lluvia.

El Consorcio Provincial retiró dos árboles más en Burriana y Borriol y uno en Toga y Sant Joan de Moró. El viento provocó la caída de un poste de cableado eléctrico en Onda, que fue retirado por los bomberos y no causó desperfectos ni heridos de ningún tipo.

En el Baix Maestrat la lluvia descargó con fuerza hasta la 1.00 horas, aunque sin incidentes. Vinaròs, Benicarló y Peñíscola registraron precipitaciones durante una hora, que se desplazaron hasta el sur de la provincia posteriormente. En Els Ports la lluvia fue moderada y no causó daños. H