La sede de la Confederación de Empresarios de Castellón (CEC) acogerá mañana miércoles una jornada dedicada a la Responsabilidad Social Empresarial (RSE). Bajo el título LevantemásRSE2014: la diversidad corporativa en la estrategia empresarial, el foro servirá para abordar el panorama provincial acerca de este valor aplicado a la gestión de las empresas.

Están convocadas empresas de primer nivel de la provincia para que expongan su experiencia sobre las buenas prácticas empresariales. Agustín Aguilar, manager de selección, formación y desarrollo de UBE Corporation Europe; Rosa Sagredo, directora de recursos humanos de Huhtamaki Spain; y Saul Viciano, director de Branding Road, participarán en una mesa de diálogo que estará moderada por Merche Alcover, coordinadora regional de Levante de la Fundación Adecco.

También dará una conferencia Teresa Perales, nadadora paralímpica y máxima medallista de la historia de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, junto a Michael Phelps, mientras que Francisco Mesonero, director general de la Fundación Adecco, presentará un informe sobre las necesidades laborales de las personas en riesgo de exclusión. H