El director general de Renault Retail Group Europe, el escocés Len Curran, visitó ayer Castellón para conocer las dos instalaciones que la marca del rombo posee en la capital de la Plana y Vila-real, que fueron completamente remodeladas hace algo más de un año. Curran estuvo acompañado por el director general de Renault Retail Group España, Eric Basset, el director financiero, Joaquín Jover, y el director gerente de Renault Retail Group Levante, Lamberto Sánchez.

El máximo responsable de toda la red de filiales de Renault en Europa pudo comprobar el resultado de la remodelación realizada en las dos concesiones, totalmente adaptadas a los últimos estándares de la marca a nivel de identidad corporativa y atención al cliente. Curran aprovechó su estancia para felicitar a todo el equipo humano de Castellón y Vila-real por los buenos resultados comerciales y de calidad de servicio obtenidos el año pasado.

“La visita de Len Curran confirma el esfuerzo realizado en la provincia para situar nuestras instalaciones en línea con toda la tecnología que incorpora nuestra actual gama de modelos”, señaló Lamberto Sánchez. Renault Retail Group es la división de la marca que engloba a las filiales a nivel internacional y la de Castellón es una de las más pequeñas de la red europea. H