La Conselleria de Educación ha sacado a licitación el servicio de bar-cafetería de nueve institutos de la provincia de Castellón, así como también de la Escuela Oficial de Idiomas.

Tal y como se publicó ayer en el Diario Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV), los centros de Secundaria que renuevan la oferta son: el IES Bovalar, Matilde Salvador, El Caminàs, Miquel Peris i Segarra, Penyagolosa y Vicent i Castell Doménech de Castellón; el IES Torreblanca; Serra d’Irta de Alcalà de Xivert y el instituto de Betxí. El canon mínimo a ofertar para la Escuela de Idiomas es de 500 euros.

El plazo de ejecución del servicio será de tres años y los interesados podrán presentar sus solicitudes hasta el próximo 19 de junio en el registro general de la dirección territorial de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte en Castellón.

Toda la información relativa al desarrollo del procedimiento se publicará en la plataforma de contratación del Estado y el resultado de la calificación previa de los sobres se publicará el día 27.

La apertura de los sobres, con la proposición económica, se efectuará en un acto público que tendrá lugar en la sala de juntas de la dirección territorial de Educación, el día 4 de julio a las 9.30 horas.