El cuarto de siglo del Rototom llega a Benicàssim y ni el calor ni la lluvia podrán con él. El mes de agosto es un mes marcado por las tormentas de verano y este año no iba a ser menos. Si eres de los afortunados que va a asistir a la 25ª edición del mayor festival de reggae de toda Europa, ten a mano un paraguas o un chubasquero. Será tu mejor aliado en los primeros días.

La temperatura va a continuar siendo elevada, llegando a los 30 grados, pero el calor se combinará con chubascos. Desde la madrugada del jueves hasta el viernes se espera un tiempo inestable en Benicàssim, en el que cobrarán protagonismo las nubes y las precipitaciones. Pero no por ello disminuye el calor. Para el jueves está prevista una temperatura entre 23 y 30 grados, mientras que para el viernes se esperan unos grados menos. La temperatura se situará la mínima a 21 y la máxima a 29 grados.

De cara al fin de semana se esperan los cielos más despejados y una temperatura que oscilará entre los 21 y 28 grados aproximadamente, según publica la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Seguro que los asistentes agradecen un final de festival alejado de las lluvias y disfrutando del buen tiempo de la costa mediterránea.