El tiempo vuelve a complicarse de cara al fin de semana con probabilidad de lluvias, especialmente en el interior norte.

Así, para hoy sábado en la provincia de Castellón se esperan cielos nubosos con precipitaciones durante la segunda mitad del día ocasionalmente con tormenta, que puntualmente pueden ser de intensidad fuerte en el interior. En la primera mitad de la jornada no se descartan lluvias aunque será de una manera ocasional y dispersa. El viento soplará del nordeste flojo con intervalos moderados en el litoral y girando a oeste moderado durante la tarde y entrada la noche.

Además, las máximas experimentarán un descenso en las zonas rurales de la provincia. Así, en el litoral oscilarán en torno a los 20 grados en la Vall d’Uixó y los 19 en Castellón, y en el interior destacan los 12 de Morella.

DOMINGO // El domingo se registrarán intervalos nubosos, con baja probabilidad de lluvias en las comarcas situadas más al norte. Los vientos soplarán flojos o moderados del oeste o del suroeste y las temperaturas mínimas registrarán un descenso, aunque las máximas serán algo más altas.

Para el próximo lunes, los intervalos nubosos irán dejando paso a un cielo poco nuboso con baja probabilidad de precipitaciones en el interior norte. El viento soplará moderado del oeste y las temperaturas mínimas seguirán en descenso, pero las máximas serán algo más altas.