La Diputación de Castellón continuará internacionalizando el turismo provincial en marzo con una intensa participación en ferias especializadas, como son la Fiets & Wandelbeurs Utrecht la ITB de Berlín y la MITT de Moscú, informó la institución.

Por otra parte, el gobierno provincial anuncia que complementará esa estrategia promocional con una acción en los mercados de proximidad que le llevará a realizar campañas promocionales en las fiestas de la Magdalena, la Expo Sport Outdoor de Barcelona, la feria Sevatur de San Sebastián, Medsea de Alicante, en el campeonato del mundo de patinaje en Orpesa y en la III Feria Natural de Castellón.

En total, son nueve iniciativas programadas para seguir consolidando el buen comportamiento turístico provincial. El vicepresidente de la Diputación y diputado de Turismo, Andrés Martínez, asegura en este sentido que van allá donde lo solicitan «los empresarios y los municipios, por ser considerados estos mercados y tipos de turismo prioritarios para seguir generando oportunidades en el turismo de la provincia», concreta.

Por lo tanto, empresas castellonenses estarán presentes también en diversos certámenes, como los de Holanda, Barcelona y Alicante.