El comercio de Castellón ya tiene marca “que contribuirá a dinamizar este tradicional sector castellonense”, según dijo el alcalde, Alfonso Bataller, tras la entrega del premio al grupo ganador del concurso que el consistorio convocó entre los alumnos de 3º de Publicidad de la UJI con el fin de que diseñaran una marca comercial que posicionara a Castellón como una ciudad de compras.

La presentación de los nueve proyectos finalistas del certamen por parte de los participantes fue ayer, y el jurado, formado por representantes del Ayuntamiento, la UJI, la Cámara de Comercio y del Consejo Sectorial de Comercio, decidió que fuera el proyecto Castellón Comercio el premiado con 1.000 euros. Durante el acto, el alcalde agradeció a todos los alumnos de la UJI los trabajos que han presentado, así como su participación, “ya que esta marca vestirá el comercio de nuestra ciudad”, insistió el primer edil.

En este certamen han participado un total de 100 alumnos de la UJI del 3º grado de Publicidad y Relaciones Públicas, que han formado 20 grupos y cada uno de estos ha presentado una propuesta. El jurado se reunió la semana pasada, eligiendo nueve de ellos y han sido estos los que presentaron ayer sus trabajos. H