La Ciudad de Vacaciones de Marina d’Or ha abierto las puertas a su balneario de agua marina tras las obras de remodelación al que ha sido sometido el complejo turístico con el fin de mejorar las instalaciones y dotarlo de nuevos servicios en su zona lúdica.

Esta reapertura coincide con una de las primeras grandes citas que ofrece este privilegiado entorno situado en Oropesa del Mar, como es la celebración de San Valentín, con una amplia oferta para quienes «quieran hacer un escapada romántica», tal como explica la compañía a través de un comunicado.

Marina d’Or, más allá de restaurar y dar un lavado de cara a las instalaciones dañadas por los daños sufridos durante el incendio del pasado mes de diciembre, ha culminado un proceso de mejora que viene acompañado por numerosos atractivos que se irán conociendo en próximas fechas.

UN AÑO DE NOVEDADES // Sin perder las particularidades estéticas y funcionales que han convertido a este entorno en uno de los destinos turísticos preferidos de todo el país, el balneario

--el mayor establecimiento de Europa en su categoría-- ha incorporado numerosas novedades, como un mayor número de camas jet, chorros géiser, duchas cubo o baño de limones, entre otros servicios actualizados.

El complejo culmina así unas obras que han visto incrementadas sus dotaciones y su oferta de ocio a lo largo del último año, como han sido las mejoras realizadas en sus hoteles dirigidas a adaptar los baños y zonas comunes para personas con la movilidad reducida en el hotel de cinco estrellas, la mejora de la iluminación en el de cuatro, o la reforma integral que se ha desarrollado en su hotel de tres, que ha modernizado totalmente su recepción, habitaciones y aseos.

Las actuaciones de mejora también se han dado en el hotel Gran Duque y en todas las líneas de buffet de los diferentes establecimientos residenciales.