La feria Tu Boda, que se ha celebrado durante este fin de semana en Castellón, ha recibido más de 3.000 visitantes que no quisieron perderse esta cita con el compromiso, una cifra que se traduce en un incremento de un 20% en cuanto a la participación respecto a años anteriores.

El Auditori de la capital de la Plana fue la sede que albergó el evento, que ya se ha consolidado como una de las ferias más esperadas en Castellón, y fueron 70 los estands que se instalaron en el recinto, otro récord más. Según fuentes de la organización, “este año se ha notado un incremento en la participación con respecto a ediciones anteriores y, también, ha habido un mayor número de expositores”. Es por ello que la feria se despidió ayer con un balance muy positivo, un gran éxito que se ha notado, también, entre los asistentes: “La gente ha entrado y ha salido muy contenta durante todo el fin de semana”, explicaron fuentes de la empresa encargada de la organización.

Y es que han sido tres intensas jornadas que han servido de guía para todos aquellos que tienen marcado ese día especial en su agenda, en las que se han mostrado colecciones de vestidos, joyería y complementos, planes de viaje y espectáculos, gastronomía, detalles florales y hasta animación infantil, entre otras cosas. Y todo para facilitar a los cientos de parejas que visitaron la feria la planificación de su boda, poniendo a su disposición todo tipo de servicios. Pero, además de ofrecer una gran gama de productos, el recinto del Auditori se convirtió, el sábado en una gran pasarela, donde los asistentes pudieron disfrutar de un desfile en el que diseñadores como Higinio Mateu o Paco Roca mostraron parte de sus colecciones.

Con todo, la feria Tu Boda cerró ayer sus puertas despidiéndose con gran éxito tanto en participación ciudadana como en oferta comercial. Durante estos tres días, que han servido, también, para dinamizar el sector comercial de la ciudad, cientos de novios ya han tomado nota y otros ya esperan a la próxima edición de esta afianzada cita . H