Solidaridad de Castellón con los refugiados. La próxima semana partirá un contenedor desde el puerto de Castellón con 6.100 kilos de ropa de invierno y 1.728 kilos de comida no perecedera con destino a los 3.600 refugiados sirios ubicados en Skaramagas. Una iniciativa que ha sido posible gracias «a la solidaridad de los castellonenses y el trabajo de voluntarias y colaboradoras de la oenegé Drâpen i Havent». El edil de Bienestar Social, José Luis López, agradeció una vez más «la implicación de los castellonenses con los más vulnerables».

Todo ello ha sido recogido gracias “a la solidaridad de los castellonenses y el trabajo de voluntarias y colaboradoras de la oenegé Drâpen i Havent. López ha agradecido una vez más “la implicación de los castellonenses con las personas más vulnerables”.

Se trata del segundo contenedor en un mes que parte desde Castellón. El primero, fletado en diciembre, permitió trasladar 7.400 kilos de ropa de abrigo a Siria, en aquella ocasión a raíz de una iniciativa solidaria impulsada por alumnado del Máster por la Paz de la Universitat Jaume I.