El concejal de Hacienda, José Masip, asegura que el Ayuntamiento “cumple escrupulosamente la legalidad y los plazos establecidos en la petición de limpieza de los solares privados”.

Unas declaraciones en respuesta a la denuncia que realizó la portavoz adjunta de Compromís, Ali Brancal, en las que pedía “firmeza” a la hora de hacer cumplir la ley en la limpieza de solares. Masip, a su vez, ha señalado que Brancal “pretende confundir a la opinión pública mediante la presentación de una imagen de dejadez que no existe del Ayuntamiento”. Por ello, asegura que a todos los vecinos y vecinas “se les aplica el mismo procedimiento burocrático, sin ningún tipo de distinción, y que se ejecuta conforme a la Ley en todos los casos”.

Asimismo, Masip explica que “existe un procedimiento reglado que está diseñado para defender los intereses generales” confirmando que eso es “lo que hace el equipo de gobierno”. Al igual que notifica que la limpieza de solares privados es “una cuestión que puede alargarse en el tiempo o dar lugar a molestias al resto de la ciudadanía”. H