Mediterráneo quiere agradecer a sus lectores el espectacular auge que está teniendo en el mundo digital en general y en las redes sociales en particular. Hoy martes 3 de julio, este diario ha superado los 55.000 seguidores en Facebook (en concreto son 55.089), una cifra que habla a las claras del calado que sus contenidos tienen en la sociedad de la provincia de Castellón.

La página del periódico en esta red social se creó en el 5 de octubre de 2012 y desde esa fecha el número de seguidores, así como las interacciones, no han dejado de subir. Más datos a destacar son el número de interacciones que está teniendo la página, siendo más de 900.000 solo en este último mes, con más de 300.000 reproducciones de sus vídeos en este tiempo.

La comunidad de Mediterráneo sigue creciendo gracias a sus lectores y desde el diario solo podemos dar 55.000 millones de gracias a sus amigos de Facebook, destacando a su vez la repercusión que sus publicaciones tienen en el resto de redes sociales.

Para seguir Mediterráneo en el mundo digital recuerda que puedes hacerlo en estos canales:

Facebook, a través de https://www.facebook.com/elperiodico.mediterraneo/

Twitter, en https://twitter.com/epmediterraneo

Instagram, a través de https://www.instagram.com/periodicomediterraneo/

Y también vía whatsapp. Si estás interesado en recibir las noticias más destacadas del día de forma gratuita en dos envíos, a las 14.00 y a las 20.00 horas, puedes hacerlo pinchando aquí.