.REPORTAJE evento consolidado un sincero homenaje...

Mesón de la Tapa y la Cerveza

En su décima edición, la exitosa iniciativa se ha convertido en un punto de encuentro imprescindible para vivir intensamente las fiestas fundacionales..

MERCHE ROMERO MERCHE ROMERO 21/02/2010

El Mesón de la Tapa y la Cerveza, el mejor lugar para reponer fuerzas en la semana grande.F. P.

Cada año, con la llegada de las fiestas de la Magdalena, la plaza España, junto a la antigua estación de ferrocarril, se convierte en uno de los puntos álgidos de la actividad festiva. En este espacio se reúnen cada día miles y miles de castellonenses de todas las edades y condiciones que comparten un mismo objetivo: pasar un buen rato en buena compañía compartiendo las tapas más sabrosas, acompañadas por una cerveza bien tirada o por un refresco, y todo ello por un módico precio.

Por todo ello, no es de extrañar que el Mesón de la Tapa y la Cerveza se haya consolidado como uno de los focos de encuentro ineludibles en la semana grande de la ciudad. El auge que ha experimentado en los últimos años le ha convertido en uno de los eventos más esperados por los castellonenses.

Además, esta edición, la número 10, será muy especial, puesto que la organización ha decidido que la cita lleve, a partir de ahora, el nombre de Enrique Querol, ejecutivo de Ventas del periódico Mediterráneo, que falleció inesperadamente el pasado mes de diciembre. Se pretende así brindar un merecido homenaje a quien en su día fue uno de los principales impulsores de la iniciativa.

Como es habitual, el Mesón de la Tapa y la Cerveza, que estará en marcha a partir del 6 de marzo, abrirá sus puertas a mediodía y por la tarde hasta la medianoche para hacer las delicias de los festeros, que encontrarán allí la mejor manera de reponer energías.

El evento está organizado por Mediterráneo y la AMT, con el patrocinio de la Junta de Festes y la Cátedra de Gastronomía de la Universitat Jaume I de Castelló. H

Envio de noticia

Rellene el siguiente formulario para enviar esta noticia a un amigo por e-mail: