Las temperaturas mínimas han experimentado esta pasada madrugada un ligero descenso y han llegado hasta los tres grados bajo cero en Castellfort, en el interior de la provincia de Castellón.

Según han informado fuentes de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), las mínimas han permanecido en términos generales igual o han descendido un grado, con las únicas excepciones de Castellón que ha subido tres grados respecto ayer y de Utiel (Valencia) que ha subido uno.

Las temperaturas mínimas más destacadas de la provincia de Castellón han sido los 3 grados bajo cero de Castellfort, los 5 de Vinaròs y Segorbe y los 7 de la capital de la Plana.

Por su parte, en la provincia de Valencia las mínimas más significativas han sido los cero grados de Utiel, un grado en Manises, dos grados en Xàtiva, cinco en Valencia y Polinyà y siete en Oliva. Las temperaturas mínimas más destacadas de la provincia de Alicante han sido los dos grados bajo cero de Pinoso, los 4 de Xàbia y Alicante, los 5 de Rojales y los 6 del Altet.

En cuanto a mañana domingo, la Comunitat Valenciana presentará cielos poco nubosos, los vientos soplarán moderados del noroeste con rachas fuertes que pueden llegar a 70 kilómetros por hora en el interior de Castellón, y las temperaturas registrarán un ligero ascenso, con heladas en las comarcas del interior.

%MCEPASTEBIN%