Como bien es sabido las modas van y vuelven… y las riñoneras han vuelto para quedarse. ¿Tienes una en el fondo de tu armario y pensabas que nunca más utilizarías aquello que durante años se ha considerado el complemento antifashion por excelencia? Pues puedes aprovechar para costumizar tu ‘beltbag’ y sacarle partido a esa inversión que hiciste hace por lo menos diez años.

Cada vez es más habitual encontrar fotos de influencers en sus redes sociales posando con riñoneras, ya que las han convertido en tendencia como se pudo ver en las semanas de la moda o en la última edición del festival musical Coachella , llegando a ser en complementos de actualidad.

La riñonera ha sido un complemento habitual entre la juventud castellonense en los últimos años, por la utilidad y comodidad que estas proporcionan a las personas que las usan. Aunque siempre se ha asociado al complemento con el street style, han vuelto con más variedades que nunca perdiendo su estética deportiva. La forma más común de combinarla es con ropa en las mismas tonalidades o del mismo color.

Además de su evolución estilística, no es necesario llevar la riñonera alrededor de la cadera o ligeramente caída sobre la cintura, ya que cada vez es más habitual colgarla en uno de los hombros o cruzarla frente al pecho o la espalda.

A parte de haberse convertido en un complemento que forma parte de los looks urbanos y del día a día , por sus características es ideal para festivales, para los cuales Castellón es una provincia referente.