El presidente del Partido Popular de la provincia de Castellón (PPCS), Javier Moliner, aseguró ayer en Segorbe que “el único proyecto político que cree en el mundo rural, que cree en España y crea empleo es el del PP”.

“Solo el Partido Popular defiende la salvaguarda de la unidad de España y de los pueblos pequeños que algunos se empeñan en hacer desaparecer”, dijo Moliner durante la reunión comarcal celebrada en Segorbe en la que participó junto al cabeza de lista al Congreso de los Diputados, Miguel Barrachina, y que contó con la asistencia de alcaldes, portavoces y simpatizantes.

El líder popular añadió que “quien crea que los problemas del país se solucionan suprimiendo ayuntamientos comprometidos, en los que trabaja gente comprometida que se preocupa por su pueblo y por el buen funcionamiento del día a día del municipio, está muy equivocado”.

En su discurso, el presidente del PPCS subrayó la “complejidad” del momento actual y advirtió sobre la importancia del voto del próximo 20 de diciembre al asegurar que “en estas elecciones está en juego seguir apostando por la recuperación económica que tanto nos ha costado conseguir; seguir avanzando o volver al pasado y tirar por la borda el esfuerzo de todos estos años que nos ha puesto en la senda de crecimiento”.

En relación a la candidatura por Castellón, Javier Moliner que frente al resto de formaciones “tenemos la oferta política mas solvente, seria y experimentada”. Por su parte, el cabeza de lista de la formación al Congreso, Miguel Barrachina, aseguró que “a diferencia de otros partidos que quieren echar el cierre al Alto Palancia, en el Partido Popular reivindicamos el papel indispensable que tienen los ayuntamientos como administración más cercana al ciudadano”.

El candidato popular alertó de que “hay que tomar conciencia del peligro que supone para el futuro de nuestros pueblos el capricho de unos pocos que vienen de fuera y quieren cerrar la única administración que presta de manera directa servicios públicos necesarios para el pueblo y silenciar la voz de los ciudadanos”. H