El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, priorizará en el recién estrenado año 2017 el municipalismo en su agenda diaria, después de mantener cerca de 200 reuniones con alcaldes el pasado año.

«Tener una visión más cercana de las necesidades de los vecinos de los 135 municipios de la provincia para favorecer una solución eficaz a sus demandas es un objetivo prioritario que Moliner abordará un año más a través de una intensa ronda de encuentros bilaterales de trabajo». Así lo ha asegurado el propio presidente provincial al subrayar que «la Diputación, pero sobre todo los ayuntamientos, son las administraciones más cercanas al ciudadano. Solo conociendo de primera mano las problemáticas de los castellonenses podremos ofrecerles más y mejores servicios que les ayuden a conseguir ganar en calidad y bienestar de vida».

VILAR DE CANES, ESTRENA EL AÑO // Una premisa que le ha llevado a reunirse, ayer por la mañana en el Palacio Provincial, con el alcalde de Vilar de Canes, Aurelio Pitarch, en el primero de los innumerables encuentros de trabajo que mantendrá a lo largo del presente año 2017 con los responsables municipales, tanto en la Diputación como en sus respectivos municipios «para ajustar la gestión provincial a las demandas de los ayuntamientos».

«Desde la Diputación de Castellón tenemos claro cuál es nuestro principal cometido. Estar al lado de los ayuntamientos, atendiendo sus demandas y ofreciéndoles soluciones a los problemas planteados por sus vecinos para que cada día nos sintamos más orgullosos de vivir en esta provincia repleta de oportunidades y en la que nadie se queda atrás», ha argumentado el presidente provincial, Javier Moliner.