A más. La Feria Provincial del Vehículo de Ocasión, Motorocasión, cerró ayer sus puertas con «buenas perspectivas para superar las cifras de ventas del 2017», según fuentes de la organización. La cita, auspiciada por el Ayuntamiento de Castellón y la Diputación Provincial, se celebró desde el jueves hasta ayer en el Recinte Castelló, bajando la persiana tras «cuatro días de intensa actividad comercial». A punto de finalizar, el número de vehículos vendidos en el certamen superaba el alcanzado el año pasado (332) y la previsión es que los contactos iniciados cristalicen en las próximas jornadas con más ventas.

Se cumplen así las expectativas del certamen para este 2018, un año en el que se atisba una recuperación en el sector de la automoción, auspiciada además por los buenos precios y la calidad de los modelos exhibidos en la feria. Y todo esto, a falta de contabilizar las ventas que se cierren en la próximos quincena y que se incluirán en el balance final.

En cuanto a la afluencia de público, calculan que alrededor de 6.000 personas se dieron cita en el recinto ferial en los tres primeros días de la feria, siendo el sábado cuando más visitas se registraron. Ayer, como atractivo del fin del certamen, se celebró la final del campeonato de conducción eficiente impulsado por la Fundación para la Eficiencia Energética de la Comunitat Valenciana (f2e), con más de 100 participantes. El ganador fue Juan Ruiz.