Trágico miércoles en Castellón. Dos camioneros y un tractorista han fallecido en distintos puntos de la provincia sin que dichas muertes tengan relación entre sí.

La primera se ha producido a las 11.45 horas, cuando el Centro de Información y Coordinación de Urgencias ha recibido el aviso de que en la carretera de l'Alcora en el kilómetro 13 se encontraba un camión cuyo conductor permanecía inmóvil dentro. Al lugar se desplazó rápidamente una unidad del Servicio de Asistencia Médica Urgente que no pudo más que confirmar el fallecimiento del hombre, de 46 años.

Asimismo, a las 14.00 horas ha entrado otro aviso. En esta ocasión se informaba de que en la N-340, a su paso por Torreblanca, se informaba de que habían visto caer desplomado a un camionero en el área de servicio. Se ha desplazado también una ambulancia del Servicio de Asistencia Médica Urgente, pero, a pesar de practicarle las maniobras de resucitación cardiopulmonar, ha fallecido. La víctima tenía 56 años.

Estas dos muertes se suman a la de otro conductor de 43 años que perdía la vida el martes en Sant Joan de Moró tras sufrir una insuficiencia cardiorrespiratoria y llamar su acompañante al CICU, pero tampoco se pudo hacer nada por salvar su vida.

A ello hay que añadir el fallecimiento del conductor de un tractor de 78 años, en Borriol, atrapado debajo de su vehículo. Al lugar se ha movilizado una unidad del Servicio de Asistencia Médica Urgente, cuyo equipo médico no ha podido hacer nada por el conductor del tractor.