Las fiestas en honor a Sant Pere siguen en el Grao por todo lo alto. El buen ambiente en los actos organizados por el Ayuntamiento de Castellón a través de la Comisión de Fiestas fue ayer el protagonista en una jornada donde destacaron, una vez más, los actos taurinos con la entrada y la prueba de vacas de la ganadería de Miguel Parejo, de Cabanes, el concurso de ganaderías y la embolada del toro en el centro del Grao.

Además, la música --por la noche-- y los concursos programados también reunieron a un gran número de personas que, tras degustar una buena gastronomía en sus locales respectivos, participaron en los mismos. El certamen de dibujo contó con los asistentes más pequeños en el parque de la Panderola, mientras que los adultos se decantaron por el concurso de allioli en la calle Torrenostra. Una gran variedad de actos para todas las edades y todos los gustos que se prolongarán hasta el próximo domingo, 1 de julio, y que suman un total de 150.

Por el momento, tanto los graueros como los visitantes disfrutan a tope de las fiestas que comenzaron el pasado sábado y donde las máximas representantes, Rebeca Robles y Gal.la Calvo, como reina y reina infantil, respectivamente, acompañadas por Lucas Bou y Juan Antonio Tirado, no se pierden ningún acto.