Natalia Collazos Rovira es la reina infantil de las fiestas de Castellón para el 2019. Se siente ilusionada y orgullosa de representar a los niños de la ciudad durante el año festero y, en especial, en la semana grande que ya espera con expectación. Desde que recibió la llamada de la alcaldesa, la sonrisa no se le desdibuja de la cara, al igual que les sucede a sus padres y al resto de la familia. Y no es para menos, Natalia Collazos pertenece a una saga festera de pro, una de las más conocidas y con más arraigo en la ciudad.

«Estoy muy contenta y me hace mucha ilusión ser reina infantil porque para mí es un honor representar a los niños de Castellón», afirma la nueva representante de las fiestas, quien mañana domingo cumple 12 años. Estudia en el colegio de la Consolación y el próximo curso comenzará 1º de ESO. Afirma a este diario que le gusta practicar el voley y la gimnasia artística, además de disfrutar con las películas de humor. Por lo que respecta a sus actos preferidos de las fiestas de la Magdalena, asegura que le gustan el desfile de gaiatas, la ofrenda y el Coso Multicolor.

Natalia Collazos espera con gran ilusión el día de hoy, cuando se reunirá con sus damas infantiles de la ciudad aunque a muchas de ellas ya las conoce del món de la festa. «Confío en que este será un gran año y quiero disfrutarlo mucho y pasarlo muy bien», destaca la simpática reina infantil que vivirá a tope las fiestas de la 75 edición de la Magdalena que tendrá lugar en el 2019.

DISTINCIONES FESTERAS / Natalia cuenta ya con los distintivos festeros del Fadrí d’Argent Infantil y el Fadrí d’Or Infantil, fue dama de honor de la gaiata 8 Portal de L’Om, además de madrina de honor y madrina infantil de este mismo sector. Además, desempeñó el cargo de dama de la ciudad infantil en el año 2017 y su única hermana, Carla, reina infantil en el 2012. Lidón Rovira, su madre, fue madrina de la gaiata 11 y dama de la ciudad en 1991; su padre, Raúl Collazos, es presidente de la gaiata 8, fue de la 11, y vicepresidente de la Junta de Festes, entre otros. Además, su abuelo Pepe Rovira fue presidente de la Gestora de Gaiates y presidente de la gaiata 8 y su tía, María José Rovira, reina de las fiestas en el año 1997. Felicidades.