El secretario autonómico de Empleo, Enric Nomdedéu, vuelve a estar en el centro de una polémica por sus declaraciones en las redes sociales. En esta ocasión, el dirigente de Compromís aseguró en Facebook que los militantes del PPCV que no se hayan dado de baja del partido tras la primera semana de juicio por el caso Gürtel son «cómplices» del comportamiento de sus exdirigentes. Nomdedéu también lanzó un mensaje a los cargos públicos populares: «¿Cuántos han presentado su dimisión y abandonado el partido? Los que no lo han hecho, son cómplices además de beneficiarios electorales».

El mensaje del alto cargo de Compromís motivó las críticas del PPCV. Su secretaria general, Eva Ortiz, exigió al president Puig que ponga «freno» a «la política de insultos constantes y el todo vale» de Nomdedéu. Para Ortiz, las últimas declaraciones del dirigente nacionalista son «la gota que colma el vaso». «Los militantes del PP son honestos y honrados, exactamente igual que los del PSOE, un partido condenado por financiación irregular. No se puede insultar a las personas que trabajan cada día y que creen en un proyecto», aseguró la popular.

En septiembre del 2017, el responsable del Servef llegó a dejar inactivo durante un tiempo su perfil de Twitter tras las numerosas críticas recibidas por un mensaje en el que afirmaba que «costaba reconocer» al expresidente Zaplana debido a su enfermedad.