La promotora del proyecto del nuevo parque comercial de Castellón, Estepark, ha anunciado que a las incorporaciones de Leroy Merlin y Mercadona se han alcanzado acuerdos con diversas marcas de carácter nacional e internacional consolidando la creación de un potente mix comercial que permitirá a los clientes tener acceso a las mejores marcas internacionales así como a los mejores y más tradicionales comercios y restaurantes locales.

En las nuevas imágenes virtuales del centro comercial aparecen, como avanzó Mediterráneo, una óptica, que ahora se concreta que será de la marca Alain Afflelou; tiendas de decoración como Espaço Casa, que aparece en la recreación; cines y gimnasio. En el área gastronómica, se observan espacios reservados para pizzerías, sushi, etc.

La construcción avanza a buen ritmo, de hecho, el primer operador que confirmó su presencia, Leroy Merlin, cuenta con un 70% de sus instalaciones ya construidas que estarán ubicadas en la planta baja del complejo. En dicha planta se ubicará toda la oferta comercial mientras que la primera planta estará dedicada a la restauración y el ocio.

FECHAS DE APERTURA

La previsión de Leroy Merlín es inaugurar en diciembre; y el resto de Estepark, durante el primer trimestr del 2018.

Estepark cuenta con una superficie comercial total de 32.000 m2 en la que se incluye una espectacular plaza comercial y una gran zona de restauración y ocio para todas las edades.

El proyecto continúa en plena fase de comercialización en colaboración con profesionales locales y la consultora internacional Aguirrre Newman, superando ya el 50% de comercialización y con previsiones de alcanzar el 85% al finalizar el año.

Las marcas que se sumen al proyecto contarán, según la compañía, "con muy buenos accesos a una zona con una ubicación privilegiada a las puertas de Castellón y más de 1.500 plazas de aparcamiento".