Esta noche se celebrará el Concert al Mediterrani con la interpretación de ´Pasión por la zarzuela´, a cargo de la Orquesta Sinfónica del Mediterráneo. El acto tendrá lugar en la Plaza Na Violant d´Hongria, ubicada en la Playa de Moncofa.

Desde ayer se está montando el escenario, que en esta ocasión tendrá, por primera vez, dos alturas. La orquesta estará formada por 60 músicos, todos ellos bajo la dirección de la batuta privilegiada de José Vicente Ramón Segarra.

El concierto, que se iniciará a las 23.00 horas, tiene prevista una duración de unos 100 minutos. El director ha explicado que "Pasión por la zarzuela´ son 20 obras, y sus escenas estarán separadas por breves segundos".En la plaza ya se han colocado 5.000 sillas. Aparte, la gente dispondrá de otros 2.000 asientos para sentarse donde quieran. Entre los artistas invitados estará el actor Juanito Navarro, la soprano Mª José Martínez, el tenor Manuel Beltrán, el barítono Ramón de Andrés, el bajo Juan José Navarro y Pila Mohedano en la dirección escénica. 200 kilos de material pirotécnico, al compás de ´El tambor de granaderos´, despedirán la mágica velada en Moncofa. M. A. SÁNCHEZ