Los niños y niñas de Castellón podrán disfrutar mañana, en la pista de hielo ecológica de Castellón, de una nueva jornada Disney On Ice, gracias a la cual podrán disfrutar patinar y fotografiarse con los personajes más populares de la factoría, de 18.00 a 20.00 horas.

La pista de hielo en las próximas jornadas incorporará nuevas actividades. La más inmediata será Papá Noel On Ice, que tendrá lugar el próximo miércoles, de 18.00 a 20.00 horas, momento en el que este personaje navideño se deslizará por la pista con los asistentes, que podrán inmortalizar el momento fotográficamente.

Este espacio de ocio, impulsado por el Ayuntamiento de Castellón, con la producción de Bemusic y la colaboración de Mediterráneo permanecerá abierto al público, con un amplio horario, hasta el próximo 6 de enero.

El precio de la entrada para un pase de 30 minutos es de 6 euros. Destacar también que los vecinos que realicen compras en los comercios de Centre Ciutat podrán obtener flyers descuento, con los que podrán patinar por tan solo 4 euros, en las jornadas y horarios establecidos. H