El Ayuntamiento de Castellón abrió ayer por la mañana las puertas de la piscina descubierta del Pinar del Grao para el disfrute del público general con la llegada de la etapa estival. El concejal de Deportes, Enric Porcar, visitó las instalaciones deportivas para supervisar el correcto funcionamiento de las mismas.

La entrada para el público de la piscina tiene un coste de 2,74 euros para aquellos que quieran disfrutar de la infraestructura durante todo el día. Además, también se pueden comprar abonos mensuales, que abaratarán mucho el coste para las personas que acudan con asiduidad a disfrutar del baño en el recinto. Los niños con edades inferiores a los tres años no pagarán entrada.

La instalación del Pinar del Grao tiene, asimismo, un carácter lúdico y permitirá a los castellonenses y a los turistas disfrutar del día al sol o también de un agradable baño, sin necesidad de hacer ningún tipo de entrenamiento de natación.

Cabe destacar que los más pequeños también cuentan con un espacio reservado para ellos en la infraestructura, pues el complejo dispone de una piscina de chapoteo para los niños y niñas.

Mientras los adultos disfrutan del agua en la piscina grande, los más pequeños pueden tomar el baño en una instalación a su medida, con toda tranquilidad. H