Castellón tendrá más peso en los órganos de partido en el PP nacional, según el balance que ha hecho la delegación liderada por el presidente provincial, Javier Moliner, del XVIII congreso nacional celebrado este fin de semana en Madrid. Concluido el cónclave, los populares castellonenses ven aumentado el número de representantes en el comité nacional con el nombramiento del vicesecretario de Ideas, Principios y Valores del PPCS, Vicent Sales, como vocal de la directiva nacional.

Tal y como ha explicado el propio Sales tras concluir el congreso, “esta elección es un premio al trabajo realizado por el presidente del PP de Castellón, Javier Moliner, quien ha logrado liderar una regeneración constante que sigue en marcha y ha hecho que el PP sea un partido fuerte y ganador que lucha por los intereses generales de la provincia de Castellón”.

Vicent Sales ha destacado que el congreso del PP “ha permitido visualizar que frente a las divisiones internas y las guerras de los demás, el PP es un partido solvente con principios y valores, abierto y dinámico y que es la mejor herramienta de los españoles para seguir avanzando”.

En cuanto a su presencia en la directiva nacional, Vicent Sales señala que “con este nombramiento gana la provincia de Castellón que junto a nuestros diputados y senadores, así como la lucha incansable de Javier Moliner, seguiremos reivindicando las necesidades de nuestra provincia, dentro de nuestra vocación de servicio público”, explica el nuevo vocal nacional.