El PP provincial ultima las enmiendas a las ponencias que se van a debatir en el próximo congreso nacional del partido en febrero y cuyo objetivo es defender a Castellón en Madrid. El presidente del PPCS, Javier Moliner, defendió en una reunió ayer que las aportaciones de los populares de Castellón se centren en defender los intereses de la provincia.

Para el secretario provincial del PP, Miguel Barrachina, «es importante que en el próximo congreso abordemos cuestiones de funcionamiento interno, pero, sobre todo, que el Partido Popular siga siendo el partido que mejor defiende los intereses de la provincia» y sobre todo «no perder la sintonía con los ciudadanos de la provincia de todas las convocatorias electorales».

Miguel Barrachina explica que el principal objetivo «debe ser defender a los castellonenses y que la provincia siga siendo una locomotora de oportunidades económicas en la Comunitat y en España». De ahí que el PP esté desde hace semanas coordinando las ponencias entre los más de 40 compromisarios de la provincia que acudirán al congreso.

Para el secretario provincial «este congreso es una magnífica oportunidad para demostrar las oportunidades que genera Castellón, su potencial económico y su importante papel en el futuro de España y de la Comunitat».