El presidente del PP provincial de Castellón, Javier Moliner, anunció ayer que limitará su campaña electoral previa al 26-J a solo una semana --en lugar de los 15 días que autoriza la ley-- y destinará la cuantía que ahorre a causas sociales en el territorio castellonense. Así lo comunicó Moliner durante la junta directiva del partido, donde también indicó que se renunciará al uso de carteles y vallas publicitarias.

Ante sus compañeros del PP, Moliner criticó que “por la obcecación de la coalición de PSOE-Ciudadanos, nos vemos abocados a una nueva cita electoral”; y agregó que, por ello, “hay que centrarse en lo útil para los vecinos y, en este caso, para Castellón”.

En su opinión, y según se recogió en un comunicado de prensa tras la reunión, “hay prioridades ahora mismo que pasan por resolver los problemas a los vecinos, no por volver a cansar a la gente con una campaña electoral al uso”.

Y aseguró que “en plena era de las redes sociales, lo importante es informar a los castellonenses de las principales diferencias entre unos y otros”. Para Moliner, “el PP es la única opción sensata, frente a una izquierda dividida”.

En cuanto a la campaña en Castellón, nombró director a Vicent Sales, con tres adjuntos (Luis Martínez, Elena Vicente-Ruiz y Ester Felip); y responsables de actos y organización, Andrés Martínez, Mario García e Ibán Pauner. Además, y entre otros cargos, Rubén Ibáñez será el responsable de mensaje y medios; mientras que Programa Electoral contará con María Dolores Feliu y también Ivan Sánchez. H