El grupo municipal popular de Castellón insta al equipo de gobierno a iniciar el proyecto de mejora integral del Camí la Ratlla entre Castellón y Benicàssim. Los populares proponen adecentar y garantizar la seguridad del tráfico, tanto rodado como en bicicleta, eliminando los tramos de mayor peligrosidad, incorporando alumbrado público y eliminando el poste eléctrico que actualmente invade la calzada.

Para la portavoz popular, Begoña Carrasco, el momento es ahora que el Ayuntamiento de Benicàssim acaba de anunciar una solución técnica a los problemas de inundabilidad en el Cuadro de Santiago. «Instamos a la alcaldesa de Castellón a que mantenga contactos con la alcaldesa del Ayuntamiento vecino para que el término municipal de Castellón también pueda ver mejorada esta carretera tan transitada, especialmente durante la época estival».

Con este objetivo, el PP llevará al pleno de esta tarde una moción con la que espera recabar los apoyos del resto de grupos.

BULEVAR DE LA PLANA // Por otra parte, desde el grupo popular, valoran que «el anuncio (hecho el martes) de remodelación de apenas 600 metros de la antigua 340 responde a un posado veraniego». «Después de tres años, Ayuntamiento y Generalitat deberían haber presentado el proyecto íntegro y no solo una primera fase que deja el resto en el aire», manifiestan desde el PP.