El grupo municipal popular de Castellón reitera su demanda de reabrir la tenencia de alcaldía del Grao durante las 24 horas, todos los días, tras los últimos robos en los comercios. «Los vecinos se sienten inseguros ante la última oleada de asaltos a una panadería, a un centro de estética, el atraco con violencia en un bazar o el robo de un coche en la calle Canalejas», asegura el concejal Vicente Guillamón.

«Hemos vuelto a reiterar en comisión informativa nuestra insistencia para que el bipartito tome medidas intensificando las patrullas y abriendo la tenencia de alcaldía, que es punto más inmediato para comunicar una urgencia para que sea atendida de inmediato. En estos momentos está cerrada y depende de un interfono», manifiesta Guillamón.

Los populares insisten en que su solicitud es «una necesidad. Lo que están pidiendo los propios vecinos». «Conscientes de la gran labor policial que en la actualidad desarrollan tanto la Policía Local como la Policía Nacional, proponemos optimizar los recursos disponibles, con el objetivo de reforzar la presencia policial, de manera que se permita dar una respuesta efectiva a los problemas y demandas de seguridad de los vecinos», recalcan desde el grupo municipal popular de Castellón.